1 2 3 4 5 6 7 8

Mesa de Dirección y Gerencia



Presentación

La Mesa de Dirección y Gerencia, es una estructura que articula  e  integra: sector productivo (gremios, empresas, cajas de compensación, centros de innovación y desarrollo tecnológico, etc.), Instituciones de Educación Superior (universidades, instituciones de formación para el trabajo) y  gobierno (Nacional, regional y local); donde se propone definir e implementar   políticas y estrategias que permitan el desarrollo y cualificación de los Directivos y Gerentes del país, para cumplir con su misión de “Liderar las organizaciones con responsabilidad social, generando valor, desarrollo y sostenibilidad, según requerimientos de las partes interesadas”

Para lograr lo anteriormente descrito, el SENA a través del Centro de Servicios y Gestión Empresarial, desde la Regional Antioquia, está encargado de orientar y apoyar entre otras, las acciones de la Mesa de Dirección y Gerencia, la cual  contribuye a través de sus objetivos y sus diferentes productos,  para hacer de Colombia, un país con mayores niveles de productividad y competitividad, con mayor crecimiento económico y bienestar para su población. 

Para información adicional e informes de la Mesa de Dirección y Gerencia, por favor comunicarse con Gloria Eugenia Castaño Cardona, Centro de Servicios y Gestión Empresarial - SENA. Regional Antioquia, Tel. 576 00 00  Ext. 42236; Celular: 320 681 3783; E-mail: gcastano@sena.edu.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario