1 2 3 4 5 6 7 8

Pruebas Saber PRO


6 comentarios:

  1. ¡ Hola ! Eh cuándo se realizaran las inscripciones, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Johann
      la inscripción debes realizarla entre el 10 y el 24 de agosto.
      Revisa la guia en:
      http://centrodeserviciosygestionempresarial.blogspot.com/2015/08/saber-pro.html
      Cordial saludo.

      Eliminar
  2. A mi me sale que el usuario no está autorizado, que debo hacer, a quien me tengo que dirigir para que me ayude con esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Mateo debes ingresara www.icfes.gov.co, atención al ciudadano, chat, ingresar chat, o llamar a la linea gratuita 018000519535 es el ICFES el que debe garantizar que puedas realizar tu registro sin ningún inconveniente. Quedo atenta me puedes escribir al correo lpalmezano@sena.edu.co.

      Eliminar
  3. muy buenas tardes, a mi también me aparece lo mismo "usuario no está autorizado". yo las tenia que presentar en las pasadas pruebas mas no pude asistir, no se si eso podría influir y si es así por favor me ayudan con la información de que podría hacer. Muchas gracias y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Wilson usted se alcanzo a registrar y estuvo citado por el ICFES, por que si el ICFES lo cito y no se presento ya al aprendiz le toca asumir el valor de las pruebas, quedo atenta me puede escribir al correo lpalmezano@sena.edu.co para verificar.

      Eliminar