1 2 3 4 5 6 7 8

Monitorias de Excelencia Académica - I Convocatoria 2016



8 comentarios:

  1. Buenas tardes yo estudio en el Sena central.
    Si recibo jóvenes en acción no puedo hacer la convocatoria o puedo y si paso me debo retirar de jóvenes en accion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día
      Puede inscribirse a esta convocatoria, sin embargo, es importante que tenga en cuenta que se tiene prioridad con las personas que no reciben ningún beneficio.
      Cordial saludo

      Eliminar
  2. Buenas tardes, yo estudio en el Sena central y recibo jóvenes en accion, me puedo inscribir en la convocatorias? Y si paso me debo retirar de jóvenes en acción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Valentina
      Puede inscribirse a esta convocatoria, sin embargo, es importante que tenga en cuenta que se tiene prioridad con las personas que no reciben ningún beneficio.
      Cordial saludo

      Eliminar
  3. cuando publican los resultados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Pablo
      por favor ver esta publicación:
      http://centrodeserviciosygestionempresarial.blogspot.com.co/2016/03/monitorias-de-excelencia.html
      Cordial saludo,

      Eliminar
  4. buenas noche
    mi pregunta es cuando se vuelven abrir las convocatorias
    para la inscripcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Brayan
      Aún no se tiene fechas estipuladas para convocatorias, le invitamos a que este pendiente del Blog, y en los ambientes se realizará la divulgación.
      Cordial saludo,

      Eliminar