Certificación de Competencia Laboral en Dirección y Gerencia

Rymel SAS recibe Certificados de Competencia Laboral en Dirección y Gerencia

En un acto lleno de orgullo y reconocimiento, el SENA entregó los Certificados de Competencia Laboral a los colaboradores de la empresa Rymel SAS, ubicada en Medellín y dedicada a la manufactura y venta de equipos eléctricos.

Un total de 49 empleados participaron en el proceso de evaluación y certificación bajo la norma:

  • Código: 210001014
  • Nombre de la norma: Dirigir Procesos Organizacionales según Modelo de Gestión, área Dirección y Gerencia

Con este logro, los trabajadores de Rymel SAS fortalecen su perfil profesional y validan, a través del SENA, sus conocimientos y habilidades en liderazgo y gestión organizacional.

“El proceso de Certificación de Competencias Laborales es una oportunidad para que los trabajadores demuestren su experiencia, eleven su confianza y generen valor a las empresas al contar con equipos altamente calificados”.

Este reconocimiento no solo reafirma el compromiso de Rymel SAS con la excelencia, sino también la importancia del trabajo conjunto entre el sector productivo y el SENA en la construcción de un país más competitivo.

Galería del momento especial de entrega

A continuación, algunas imágenes del momento especial de entrega:

Entrega de certificados Rymel SAS Colaboradores de Rymel SAS con certificados Acto de certificación Rymel SAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario