1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Encadenamiento Media Técnica


16 comentarios:

  1. Buenas tardes en w horarios atiende el padre heriberto areiza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes
      le agradecemos acercarse a la oficina de bienestar al aprendiz para obtener información al respecto. Cordial saludo.

      Eliminar
  2. buenos dias.

    una pregunta , cuando empieza la tecnologia en produccion multimedia virtual, ya que fui selecionado pero cuando quiero cargar mis documentos d ematricula me aparec No se encontro una inscripción a programa Titulado Virtual en estado CONVOCADO MATRICULA., les agradezco su pronta resuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Alexander
      Desde hoy la instructora Ximena Andrea Ardila orientará la formación (mientras terminan el proceso de contratación los otros instructores de virtualidad)
      Cordial saludo

      Eliminar
  3. Hola buena tarde,
    Me inscribí al programa de tecnología en gestión logística virtual, me llego el correo que podía realizar la matricula pero cuando quiero subir los documentos por la plataforma no puedo y aparece un mensaje de "No se encontro una inscripción a programa Titulado Virtual en estado CONVOCADO MATRICULA". ¿que puedo hacer?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día
      El día de hoy desde el área de administración educativa enviaron a su correo unas preguntas para que usted envíe los datos a fin de darle la respuesta a su solicitud.
      cordial saludo.

      Eliminar
  4. Buenas tardes, me inscribí en el programa virtual de análisis financiero, pero en la parte en la cual debo cargar los documentos me dice "No se encontró una inscripción a programa Titulado Virtual en estado CONVOCADO MATRICULA", por lo cual les pido me indiquen qué puedo hacer al respecto. Muchas gracias, quedo atenta de su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Lizeth
      ya se dió inicio a la formación virtual, por favor verifique nuevamente.
      http://centrodeserviciosygestionempresarial.blogspot.com.co/2016/02/inicio-de-formacion-titulada-virtual.html
      Cordial saludo,

      Eliminar
  5. Hola buena tarde,
    Me inscribí al programa SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG-SST y AUDITORIA INFORMATICA: CONCEPTUALIZACION virtual, me llego el correo que podía realizar la matricula pero cuando quiero subir los documentos por la plataforma no puedo y aparece un mensaje de "No se encontro una inscripción a programa Titulado Virtual en estado CONVOCADO MATRICULA". ¿que puedo hacer?.
    Gracias. mi correo es alexam2219@hotmail.com espero su colaboracion llevo varios dias intentando gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, la aspirante debe comunicarse con Dirección General debido a que la formación es virtual , en este caso le dan información en Bogotá Dirección General D.C línea gratuita 018000910270.

      Eliminar
  6. Hola buen dia, una pregunta es mi primera vez que voy hacer el programa SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG-SST pero voy a cargar los archivos y me sale "No se encontro una inscripción a programa Titulado Virtual en estado CONVOCADO MATRICULA". ¿ que puedo hacer en este caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Peticionario le solicito el favor de informarnos cuál es su nombre completo y número de cedula, para poder conocer su estado en el sistema y orientarlo en su requerimiento o puede acercarse a la oficina de administración educativa ubicada en la torre norte piso 3.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. buenas noches para preguntar me inscribí en el programa "operación de maquinaria pesada para escavacion" y me sale que No se encontró una inscripción a programa Titulado Virtual en estado CONVOCADO MATRICULA en este caso que puedo hacer gracias por responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      por favor envíanos tus datos para saber de que centro es y darte una respuesta.
      feliz día.

      Eliminar
  9. Buenos días.
    Estoy interesada en realizar el encadenamiento para la tecnología sst, que documentación requieren y a qué oficina me puedo acercar? Muchas gracias, quedo atenta

    ResponderEliminar