1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Pruebas Saber Pro


4 comentarios:

  1. buenas tardes
    mi nombre es leonel franco bernal cc 79888051 de la ficha 812372
    salimos el 23 de marzo a etapa productiva y no estamos en lista

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Leonel

    Los aprendices que se ven reflejados en la base de datos definitiva son los que en el sistema SO FÍA PLUS cumplen con los criterios de calificación de sus juicios evaluativos al 50% o más aprobados. Las pruebas se realizan 2 veces al año en Junio y Noviembre y muchos aprendices cumplen con los criterios de selección cuando están es su etapa productiva, la extracción la realizan de manera masiva desde la plataforma de So fía a nivel Nacional.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes
    al momento de de pinchar para el icono para diligencia el formulario socio economico pide una referencia de pago

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Leonel

    Cordial saludo debes de seguir las siguientes instruciones Convocatoria Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior, Saber TyT SENA


    Las personas a quienes el SENA les pagará la inscripción al Examen podrán diligenciar el formulario socio demográfico ingresando AQUÍ El plazo para este proceso es del 14 de marzo al 12 de abril de 2016.

    IMPORTANTE:

    Para diligenciar el formulario socio demográfico deberá autenticarse ingresando el tipo de documento, el número de documento y la contraseña, la cual comienza con la letra inicial del tipo de documento (Digite C si es cédula de ciudadanía o escriba T si es tarjeta de identidad) seguido por el número de documento.
    Quedo atenta.

    ResponderEliminar