1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

🔴🎥 Bienestar te conecta con el poder de ser mujer - Jornada de la Tarde

12 comentarios:

  1. Gestión del talento humano

    ResponderEliminar
  2. Ser mujer es Luz. Amor, esperanza , y fuerza. Más que eso somos acompañamiento y apoyo .

    ResponderEliminar
  3. ser mujer es darme el reconocimiento que nadie me da , surgir en todo momento y ponerme siempre en primer lugar, luchar por lo que quiero y no dejarme rebajar ante nada

    ResponderEliminar
  4. para mi ser mujer es ser luz ,esperanza ,fortaleza para nuestras vidas y la de las demás personas que rodeamos emprendedora ,soñadora, valiente que cada día se esmera por ser mejor

    ResponderEliminar
  5. Ser mujer es una virtud, un regalo de Dios y un concepto difícil de explicar, ser mujer es una admiración muy grande. Se basa en su existir. Ser mujer tiene innumerables ventajas, no solo porque somos la fuente de ternura, belleza e inteligencia, sino porque la naturaleza se ha encargado de hacernos únicas, diferentes y originales, mientras día a día avanzamos a pasos agigantados para tomarnos el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Ser mujer, es ser fortaleza, plenitud, ser el ser que aparenta ser débil pero dentro lleva un ser indescriptible que enfrenta cada batalla para ganar sus guerras, destruir sus demonios, Resiliencia pura.

    ResponderEliminar
  7. Para mí ser mujer es ser un ser que proyecta vida y la hace real, un ser especial que aprende a amar a los demás especialmente a sus hijos y así misma. Somos seres de luz que no tenemos ningún tipo de interés amamos Sin condiciones y vivimos la realidad cómo nos toca Y de esa realidad hacemos un hogar y una vida feliz. Somos felices con poco y nos hacemos felices a nosotras mismas con la conciencia de amar sin medida.

    ResponderEliminar
  8. ser mujer: es ternura, fortaleza y a la vez un toque de dulzura y frescura, mujer es ser valiente, ser esa esencia de guerrera y autónoma, somos seres que por el simple hecho de ser mujeres damos vida a otras vidas. no todas hemos pasado por las mismas dificultades, y no todos tenemos la misma suerte de pertenecer a una vida mas plena, por el simple hecho, de tomar decisiones y ser puestas en practicas eso nos hace guerreras, poner un alto incluso limites a todo a quello que nos hace daño somos valiosas y decididas.

    ResponderEliminar
  9. Ser mujer para mí lo es todo, significa ser real, ser creadora de vida, dadora de vida, significa resiliencia y empoderamiento; también significa para mí ser mi mayor baluarte.

    ResponderEliminar
  10. Ser mujer!!!el lado amable, tierno e inteligente y capaz de luchar día a día de la mano con su familia, brindándoles AMOR, comprensión, ejemplo, responsabilidad pero sobre todo estabilidad

    ResponderEliminar
  11. ser mujer es: somos una obra perfecta en las manos de Dios, inteligentes, luchadoras, perseverantes, objetivas, dadoras de vida, protectoras.

    ResponderEliminar